jueves, 6 de junio de 2013

Publicar codigo html en Blogger

Para los bloggers y para mi como recordatorio xD

Si necesitas insertar código html en tu entrada de blogger  tal vez te lleves la pequeña sorpresa de que el código no se muestra , ya que lo toma como código en lugar de como texto-.

Para solucionar ésto, existen dos modos de hacer que se muestre íntegramente vuestros códigos y de que aparezcan como textos:

Manual: para hacer el anterior proceso de modo manual, sólo debemos sustituir el símbolo "menor que" < usaremos el código < , si queremos que aparezca el símbolo de "mayor que" > usaremos el código &gt

Automático: el más cómodo y rápido, nos vamos a la página www.simplebits.com copiamos el texto que queramos convertir en el primer cuadro de texto, pulsamos process y nos aparecerá en el segundo cuadro el texto que debemos copiar y pegar íntegramente en nuestro post.

http://www.simplebits.com/cgi-bin/simplecode.pl?mode=process


4 comentarios:

José dijo...

Hola Vllatux, poner un código en una es algo que buscaba desde hace tiempo y apareciste tu ¡o maravilla! Seguí los pasos por el sistema automático, publique el código y en verdad apareció como texto, muy contento pensé, problema solucionado y muy agradecido a Villatux por su amabilidad y ayuda pero… no funciono, hay quien copia el código lo agrega como gadget y no aparece la imagen, dicha imagen es gif o animada. Por favor ¿serias tan amable de decirme donde está el fallo?
Gracias

Renato Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renato Vega dijo...

No me sirvió.

Dr. Profesor Maldad dijo...

Sirve perfectamente, s´lo hay que quitar las etiquetas <CODE> y </CODE> del código generado y listo.