sábado, 29 de septiembre de 2007

Error en excel 2007

Las hojas de cálculo son aplicaciones informáticas que facilitan la realización de operaciones matemáticas de todo tipo. Excel 2007, incluida en el paquete ofimático Microsoft Office, es probablemente la más popular, pero eso no quiere decir que esté libre de errores. Este tipo de errores en mi opinion son sumamente graves ya que la sespresas confian ciegamente en las hojas de calculo creadas por Microsoft y en cambio esta empresa da a sus usuarios software defectuoso que puede causar perdidas millonarias, perdidas que recaen en nuestos bolsillos si es que la empresa en la que laboramos utiliza este tipo de software para administracion financiera. Todas las operaciones que deben dar como resultado 65.535 muestran en lugar de esta cifra el número 100.000.

Responsables de Microsoft han reconocido el problema en el blog oficial de la aplicación. "El primer ejemplo [del problema] que nos llegó hablaba de la multiplicación 77,1x850, para el que se muestra el resultado 100.000 en lugar del correcto, 65535", afirman en la página.



Según explica Dave Gainer, miembro del equipo que desarrolla Excel, el problema afecta a una docena de operaciones de multiplicación cuyo resultado es 65.535 cuando se realizan con la versión 2007 del programa, y no está presente en ediciones anteriores.


Gainer anuncio la pronta solucion del problema, la cual dice que no introducirà mas errores en la oja de calculo.


En mi opinion creo que se quedqa una profunda desconfianza en aquellas personas a las que este software les hizo perder o en lo contrario obtener mas ingresos deido a la falla de Exel. Pero si para tono no existe solucion, existen alternativas, hay diferentes ojas de calculo con las que se hacen las tareas normales de Excel y demas algunas son gratuitas. Todo depende de las nesesidades y confianza del usuario.

Salu2!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en google y di con tu blog.Por cierto muy buenos articulos
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)