viernes, 8 de noviembre de 2013

SSH desde Android con vSSH + HackersKeyboard

Recomendación:

Hay ocasiones en que andas ocupado, de viaje, o simplemente no tienes al alcance una computadora y precisamente en ese momento tienes que conectarte a tus servidores por SSH.

Pues para mi era un poco molesto hacer esto desde el celular ya que no podía ejecutar comandos anteriores debido a que el teclado que trae de base Android, no trae la funcionalidad de las tipicas "flechitas". Pero esto cambió cuando preguntando en las redes sociales, y pues ahi Leonel Nuñez me pasó e tip de usar HackersKeyboard para tu cliente ssh en el celular.

En mi caso yo usé la combinación de el cliente vSSH y HackersKeyboard, Lo que desde mi primera impresión fué una experiencia totalmente distinta a las que había tenido sin usar este teclado "Full" .

Les comparto una captura de mi pantalla:



No hay comentarios: